0

Horacio Calcaterra y Miguel Ximénez señalaron que mañana vencerán a Inti Gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “U” tendrá mañana tiene una verdadera final ante Inti Gas en la altura de Ayacucho. Por lo que Horacio Calcaterra y Miguel Ximénez prometieron, ante el osado lente de LÍBERO, lograr los tres puntazos que necesita la garra crema para seguir soñando con la Copa Sudamericana.

El volante argentino, que jugará de “10”, posición en la que mejor se acomoda, señaló que la altura es muy brava,  pero que la “U” tiene que traerse el triunfo a como dé lugar. “Es muy bravo jugar en la altura, pero no nos queda otra que ganar. El grupo se ha trazado la meta de que el cupo a la Copa Sudamericana sea nuestro y para eso hay que jugar ante Inti Gas como si se tratara de una verdadera final”, indicó el cerebral merengue. Además, la “Momia” recordó que ya sabe lo que es marcar en la sierra. “La altura te afecta todo, no te deja pensar rápido. Aunque ya he marcado en Cusco desde fuera del área y utilizaré esa misma táctica mañana  en Ayacucho”, comentó.

Y ahora vamos con Ximénez  que estuvo “diablo” en la práctica de ayer y marcó un golazo, curiosamente desde fuera del área, cosa que nunca hace, por lo que confía en quitarse la saladera. “Tenemos que ganar. Los tres puntos son vitales para seguir en carrera, pues si no lo hacemos, todo se complica. Estoy seguro de que al fin podré anotar y ojalá ganemos con gol mío”, manifestó el “9”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY