0

En la mira del Parma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto que Yordy Reyna hoy despierta el interés y las frotadas de mano de más de un club del Viejo Continente. Por ello se conoció  que habría una sorpresa la próxima semana en Matute.

Sucede que el Parma de Italia le ha hecho un seguimiento especial al “Cohete” desde que debutó en primera. La conexión del club italiano con nuestro mercado se abrió desde que incluyeron en sus filas al volante Álvaro Ampuero.

La historia es la siguiente: Gerónimo Barbadillo –ex mundialista– llegará a fines del mes de noviembre a nuestro país con un directivo  del club italiano.

La idea no es solo arreglar algunos asuntos con Ampuero, sino reunirse con la directiva blanquiazul para formalizar el interés que llegará en los próximos días.

LÍBERO conoció que el objetivo del club azul y amarillo es tener a Reyna para la próxima temporada. Es decir, llevarlo con Ampuero en un santiamén.Claro, ellos tienen clarito que Reyna deberá jugar primero el Sudamericano Sub 20 en Argentina, en enero del próximo año. Y es que después de ese torneo su cotización crecerá como la espuma. Yordy tiene todo listo para ser el nuevo “potrillo” en partir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY