0

José Luis Noriega: Sanción a Álvaro Barco es porque no informó el motivo de no viajar a Ayacucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín, fue sancionado por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ_FPF) con dos meses de inhabilitación por no informar sobre le retaso en el vuelo.

El presidente de la CJ_FPF, José Luis Noriega, dijo que "se ha sancionado la falta de información al contendor. El señor Barco no informó del motivo de fuerza mayor que tenía para no viajar a Ayacucho, tan es así que al día siguiente lo esperaron en el estadio el público, el comisario y los árbitros. Lo que se ha sancionado es la falta de comunicación, el agravio al hincha y al contendor".

En declaraciones para Impacto Deportivo en hora Punta, agregó que "no queremos propiciar que se falte a la autoridad, si algo tiene que decir el señor Barco que lo haga en el expediente". El directivo de l institución finalizó el diálogo dicendo que "lo invito a que Barco vea qué error ha cometido y pueda rectificar su actitud".

Álvaro Barco comentó ,en Radio Ovación, que "realmente causa gracia lo resuelto por la Comisión de Justicia de la FPF porque esta resolusión no tiene ni pies ni cabeza. Yo hasta el momento no he sido notificado".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY