0

Walter Ibañez: No podemos dejar más puntos atrás y tomaremos este partido como una final más [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima recibirá a León de Huánuco en el reinicio del Descentralizado y el defensor Walter Ibañez comentó que jugarán el partido como una final y expresó su deseo por seguir defendiendo la camiseta 'blanquiazul'. 

Walter Ibañez dijo que "sin duda ha caído bien esta para, de recuperarnos en lo físico, de afianzarnos con los compañeros, lo rescatable fue el amistoso que se ganó ante un clásico rival, aunque sabemos que lo que valen son los triunfos en el campeonato".

En declaraciones para Radio Ovación, el defensor de Alianza Lima indicó que "ya estoy recuperado, tenía un pequeño desgarro, hay que estar listo lo más pronto posible para jugar contra León. No podemos dejar más puntos atrás y tomarlo como una final más. Pienso que el sábado vendrá la gente a alentar, más allá de los resultados de la selección, esa es otra historia".

Ibañez espera renovar con el equipo 'blanquiazul'. "Ojalá podamos llegar a un acuerdo porque quiero quedarme más tiempo en Alianza y Perú es un país muy lindo. A veces nos toca equipos que se meten atrás y se hace complicado. Hay que enfrentarse a todo tipo de rivales, y se respeta el juego que hacen".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY