0

MINUTO A MINUTO: Paraguay 1-0 Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MINUTO A MINUTO: Paraguay 1-0 Perú

Para la selección peruana no existen los partidos fáciles de visita y esta vez no será la excepción. Luego de tener la “altura” necesaria para rescatar un punto en La Paz ante Bolivia (1-1), el será es Paraguay, donde buscará ir contra la historia, pues nunca pudo ganar en Asunción.

Sin embargo, ambas realidades son totalmente distintas. El equipo de Sergio Markarián mantiene una racha de 3 partidos sin conocer la derrota y mostrando un buen fútbol.

Por su parte, el combinado guaraní está en el sótano de la tabla, con un nivel criticado y la prensa de su país ya lo da por eliminado del Mundial.

La derrota ante Colombia (2-0) en Barranquilla dejó “herido de muerte” a los albirrojos, quienes saldrán como “toros” a embestir a la blanquirroja para seguir soñando con lograr la clasificación el Mundial 2014.

Pese a que la igualdad ante Bolivia fue un buen “negocio”,  tendría más valor si es que damos el golpe hoy en el Defensores del Chaco para meternos en la pelea por alcanzar un cupo a Brasil 2014.

MIRA EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO PRESIONANDO CLIC AQUÍ 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY