0

Así se movió la selección peruana ante Bolivia en La Paz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La pinturita de Juan Carlos Mariño no fue suficiente para lograr el objetivo: los tres puntos. La selección peruana igualó a uno ante Bolivia en el mismísimo Hernando Siles y nos fuimos con la sensación de que merecimos más. LÍBERO te muestra cómo se movió la rojiblanca 3,500 metros de altura de La Paz.

Defensa. La solidez de Christian Ramos y Santiago Acasiete fue clave. Ganaron todo por arriba y no dudaron en mandarla de punta hasta la otra área para eliminar el peligro. El trabajo por las bandas fue preciso. Joel Herrera y Rafael Farfán no dejaron pasar ni a las moscas.

Volantes. A partir de un “picapiedra” como Edwin Retamoso, todo se hacía más fácil para los dirigidos por el “Mago”. Joel Sánchez, Juan Cominges y William Chiroque corrieron como demonios. Juan Carlos Mariño colocó la pausa e incluso nos regaló una pinturita de 35 metros.

Delantera. En el primer tiempo estuvo Irven Ávila, en la segunda mitad lo hizo Wilmer Aguirre. Ambos estuvieron luchando por su segundo de gloria, pero no llegó. Más de uno se preguntó por qué no jugó el goleador del torneo Andy Pando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY