0

Andy Pando se defiende y afirmó que no cometió indisciplina en la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ausencia de Andy Pando en La Paz generó más de una especulación, deslizándose la versión que una indisciplina previa al viaje a Bolivia lo marginó del duelo con los altiplánicos. Indignado por los rumores que empañan su imagen, el “Cholo” se defiende.

Es imposible que me haya escapado de la concentración porque en los diez días que estuvimos en el Cusco, siempre estábamos juntos todo el grupo. Me costó tanto llegar a la selección que sería muy tonto perder todo por  una indisciplina”, afirmó el delantero.

El ariete enfiló su artillería contra el periodista Gonzalo Núñez. “A ese señor lo estoy buscando para arreglar cuentas, no puede manchar mi nombre porque se le da la gana. Mi familia está sufriendo por decir que cometí una indisciplina, eso no lo voy a pasar por alto”, sentenció.

El “Mago” lo respalda. “El profesor me explicó las razones por las que no jugué y las entendí. Así es el fútbol, nunca me sentí titular, solo vine a aportar. Markarián me dio su apoyo por todo lo que se está hablando”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY