0

Potrillos de Alianza seguros de ganarle a la "U" este domingo en el Estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los potrillos quieren regalarle una alegría a su gente ganando el superclásico de este domingo en el Estadio Nacional. Y aseguran que gritando victoria reiniciarán el torneo con mejor ánimo y decididos a salir de la zona de descenso.

“No será un partido por el campeonato, pero los clásicos siempre hay que ganarlos”, dijo 'Coco' Bazán, quien estrenará un corte mohicano.   “Después del clásico nos enfocamos en el torneo. Hay que alejarnos del descenso”, acotó el ala izquierda de los grones.Diego Donayre volverá a ser el lateral derecho por Rodrigo Cuba, quien tiene fractura de clavícula (será baja tres semanas más), y avizora un “duelo reñido” ante los merengues. A su vez, Gino Guerrero refirió que será importante ganar para “terminar la mala racha” que los precede en el torneo.

Carlos 'Che' Beltrán indicó que el clásico “servirá para pulir errores de cara al reinicio del campeonato”. FUE AYER Y Sí ME ACUERDOHay que recordar que este año grones y cremas se enfrentaron en dos oportunidades repartiéndose cada uno un triunfo, lo que significa un clásico con sabor a revancha. El 15 de abril los íntimos ganaron con gol de 'Zlatan' Fernández, mientras que el 14 de julio los cremas vencieron con dianas de Saco Vértiz y 'Orejas' Flores. 'Kiko' Albarracín descontó por los victorianos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY