0

Miguel Mostto: Lo que importa ahora es que Alianza Lima gane

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Mostto se tiene confianza y, al margen del hombre que anote, lo más importante es que Alianza Lima acabe con la racha de sequías y pueda salir de los últimos lugares de la tabla, aunque espera que sea con sus goles.

Mostto señaló que el no anotar desde la segunda fecha de la Liguilla B no le quita el sueño. “Lo que importa ahora es que el equipo gane. Si bien es cierto busco constantemente el arco rival, a veces no se dan las cosas, pero por eso no me voy a romper la cabeza”.

Además, el delantero de Alianza Lima le restó importancia a su falta de gol, la cual espera acabar en los próximos juegos. “Un delantero vive de rachas y hasta a los mejores les ha pasado que no marcan en varios partidos, y no soy la excepción. Con paciencia y cabeza fría volverán los goles”, precisó el ‘9’.

Asimismo, el goleador grone dijo que deberán tener cuida con Boys. “A partir de ahora debemos sumar lo que más se pueda por el hecho de que Boys se está acercando y no queremos sufrir hasta el final del torneo”, finalizó ‘Rambo’

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY