0

Repitan festejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la moral al tope debido a su crecimiento futbolístico puesto en manifiesto en la tabla de posiciones donde amenaza los primeros lugares, Juan Aurich recibe hoy (4 p.m.) al Sport Boys del Callao en el Elías Aguirre.

El duelo no será pan comido para los locales, puesto que los rosados vencieron 3-1 al Real Garcilaso y llegaran entonados. Sin embargo, asumen que tienen la fuerza necesaria para superarlos en casa.

“El partido con Boys será complicado, pero no imposible de ganar, saldremos con la confinza de haber recuperado posiciones”, indicó Roberto Guizasola. “Antes estabamos más lejos que la China de los punteros, pero ahora solo nos distancia seis puntos del líder”, acotó el “Cucurucho”.

El “Pichón” Chiroque, por su parte, fue enfático al señalar que una vez más la paternidad del Aurich sobre Boys se hará sentir.

“Boys es fuerte, pero que no se olviden que llegan a la casa del campeón, donde le vamos a demostrar otra vez que somos sus padres”, manifestó el volante.

“No tendremos piedad de ellos”, puntualizó. ¡Está que quema! En ese sentido, el DT Franco Navarro aseguró que los resultados de hoy dependen de lo que hagan de local, lo que significa respetar a su rival y jugar como si fuera la final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY