0

Miguel Mostto tras derrota ante Garcilaso: Lo único que queda es seguir trabajando [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se fue con bronca. “No nos salió nada de lo que habíamos planeado, no era como queríamos”, fueron las primeras palabras de un desconsolado Miguel Mostto, quien no pudo con los defensores del Real Garcilaso a lo largo de los 90 minutos.

“Tratamos de buscar el partido pero tuvimos dos desconcentraciones defensivas que nos costaron el partido”, acotó al término del encuentro, jugado en el estadio Garcilaso de la Vega por la fecha 36 del torneo Descentralizado.

Sin embargo, el delantero confía en que Alianza Lima levantará cabeza. “Lo único que queda es seguir trabajando para poder sacar esto adelante. Aún nos quedan ocho o nueve partidos por adelante y hay que seguir luchando. Ahora que se viene una para larga tenemos que reflexionar”, dijo el atacante al término del encuentro.

Asimismo, ‘Rambo’ lamentó la lesión que sufrió Henry Quinteros a poco tiempo de haber ingresado. “Es lamentable pero bueno esto es fútbol, se sintió de la otra pierna, no de la que recientemente se había recuperado. Veremos qué pasa”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY