0

Guillermo Tomasevich: Defiendo la camiseta de Universitario con 'garra' y honor [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Guillermo Tomasevich reveló a LÍBERO que defiende con 'garra' y honor la casaquilla de Universitario, y prometió más goles para clasificar a la Copa Sudamericana.

GUSTAVO PERALTA COELLO

LUIS CÓRDOBA TRELLES

Claro, significa el primer tanto, de manera profesional, con la camiseta de Universitario y había que celebrarlo a lo grande. Por eso, Tomasevich decidió posar a pecho calato para LÍBERO, en exclusiva, como el mismísimo “Misterio”.

"He decidido posar así para demostrar que soy hincha a muerte de la ‘U’, al igual que toda mi familia. Siento que soy un privilegiado al tener el honor de defender la camiseta crema de la que más de la mitad de los peruanos son hinchas", señaló .Sin embargo, el “Búfalo” sabe bien que habían ciertas personas que lo cuestionaban, pero a punta de trabajo, y también del apoyo de “Ñol”, ha dado el despegue que tanto necesitaba.

Antes nadie daba ni un sol por mí, pero Solano me ha dado mucha confianza, el ‘Chino’ Ximénez también me apoyó. Yo siempre juego con garra y las lucho todas. La ‘U’ es distinto porque nunca pierde la mística”, acotó.¿Y la selección?, le preguntamos y dijo: “Por dos partidos no voy a pedir selección, aunque en la altura sí rindo bien”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY