0

Comisión de Justicia de la ADFP sancionó con dos años de inhabilitación a integrantes de juntas directivas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Comisión de Justicia de la ADFP inhabilitó por dos años a integrantes de las juntas directivas de Alianza, Universitario, Cobresol, Boys y Cienciano, por presentar planillas firmadas sin que los jugadores hayan cobrado cobrar.

Del mismo modo, el CJ de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) resolvió sancionar económicamente a un grupo de futbolistas, con 1 UIT (Unidad Impositiva Tributaria).

Luego de 3 horas de reunión, a excepción del presidente de dicha entidad deportiva, Luis Naval, el resto de integrantes estuvo de acuerdo en esta medida y no dio su brazo a torcer.  

Así, el firmar planillas sin haber cobrado mensualidad, costará a futbolistas de la 'U', Cobresol, Boys y Alianza el pago de 3,650 nuevos soles equivalentes a 1 UIT.

En tanto, el colombiano Jhonnier Montaño y Christian Ramos, jugadores de 'U' San Martín, pagarán la mitad de 1 UIT, en virtud de su declaración voluntaria sobre lo acontecido.

Según los establecido, las sanciones económicas deberán de ser canceladas antes de que empiece el torneo Descentralizado 2013. Caso contrario, quedarán inhabilitados de sus cargos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY