0

Alianza Lima obligado a sumar 27 puntos para clasificar a la Sudamericana 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que en el comando técnico de Alianza Lima hay pocas ideas, el plantel de jugadores confía y promete brindar todo para clasificar a la ansiada Copa Sudamericana.

Alianza inició la Liguilla 'B' con pie derecho, superando a León de Huánuco y Sport Boys, pero luego cayó en un letargo al perder ante Unión Comercio y Juan Aurich e igualar con César Vallejo.

Vale decir, de 15 puntos en disputa los 'íntimos' solamente obtuvieron 7 unidades y el lamento los inundó porque dejaron escapar puntos jugando en Matute ante 'U' César Vallejo.

No obstante, el objetivo de los jugadores se mantiene: clasificar a la Copa Sudamericana 2013. Así, trazaron la meta de de ganar los 9 duelos que se avecinan, equivalente a 27 puntos.

Según el fixture, Alianza tendrá el camino accesible para acumular la mayor cantidad de puntos deseados, siendo locales ante Melgar, León, Unión Comercio, Aurich y Garcilaso.

Los cuatro encuentros restantes los jugará en calidad de visitante ante Sport Boys, Universidad César Vallejo, Cienciano y Melgar, siendo estas ciudades complicadas por su altura.

Si hoy finalizara el torneo, Alianza (41 puntos) no clasifica a la Sudamericana. No obstante, está en condiciones de revetir la actualidad desde el sábado, cuando enfrente a Real Garcilaso, en Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY