0

Solano: San Martín es un rival duro, pero buscaremos el triunfo porque queremos la Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aún tiene fe. La meta sigue siendo la Copa Sudamericana para Universitario de Deportes. Por eso Nolberto Solano prepara un sistema especial para vencer este martes a la Universidad San Martín, en el último partido de la fecha 35 del Descentralizado.

“La meta sigue siendo la misma, estamos a tres puntos de la Sudamericana, esperemos sumar estos tres puntos y tratar de agarrar una racha de dos o tres partidos para ponernos nuevamente arriba”, indicó.

El técnico crema es consciente que los ‘santos’ también saldrán a proponer y a buscar la victoria en el Estadio Monumental. “San Martín es un rival duro, esperemos jugar como ante Cristal. Hay que estar atentos, presionaremos, buscaremos hacer un buen partido y sacar un buen resultado”, afirmó.“Trataremos de mantener la base que tuvimos ante Cristal, tenemos que sumar si queremos llegar al torneo internacional, y esperemos que el hincha nos acompañe para darle una alegría”, acotó.Por otra parte, ‘Ñol’ se refirió de los árbitros. “Los árbitros no los hacen profesionales en el medio local, los árbitros tienen su profesión pero no están metidos 100% en el arbitraje, eso hace no se preparen bien, cada uno está más preocupado en lo que hace a diario, pero a quien le echamos la culpa, nosotros trataremos de ayudar en la parte futbolística pero ellos también deben hacer autocrítica”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY