0

Nolberto Solano: Ni Mourinho ni Markarián harían historia con una plantilla con bajo presupuesto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue preguntándose por qué el árbitro Iván Chang compensó a Sporting Cristal y le arrebató el triunfo que lo tenía en el bolsillo. Nolberto Solano aseguró que sintió impotencia en el 1-1, pero debe comprender que su plantilla no es tan numerosa como la celeste.

“Ni Mourinho ni Markarián harían historia con una plantilla con bajo presupuesto. Sin embargo, seguiremos peleando porque el objetivo es la Copa Sudamericana”, indicó el “Maestrito”, motivado con la actitud mostrada por sus jugadores ante el líder del  Descentralizado.

“Ñol” sabe que el árbitro Iván Chang los perjudicó. “Pudimos llevarnos más, pero el juez se sintió culpable y cobró un penal que no fue.Este partido mereció otro árbitro, alguien de mayor experiencia. Empatamos con un gran equipo, balanceado, gran candidato al título. Y ahora debemos ganarle a la San Martín”, expresó.Solano también dijo que no hará rotación.“De momento no voy a rotar porque ahora son fechas largas y voy a tratar de poner lo mejor del momento. Quien esté mejor jugará”, apuntó el “Maestrito”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY