Juan Carlos Mariño a LÍBERO: Quiero patear penales con la selección

La noche del último Sporting Cristal-Universitario fue de éxito para el volante Juan Carlos Mariño. El ‘Burrito’ demostró que tiene coraje para patear penales y que sabe cómo apaciguarle los demonios a una legión de impotentes guerreros celestes.


El creativo de la Florida dialogó con LÍBERO, reconoció su buen momento y hasta le echó un pedido a Markarián. ”Jugamos bien ante la ‘U’, y pude definir de penal, me deja tranquilo saber que conservo la técnica para patearlos”, sostuvo muy risueño.

Enseguida vino otra interrogante: ¿te gustaría ser el elegido para patearlos con la selección? Su respuesta fue motivante. “Me encantaría, ojalá el profesor Markarián pueda confiarme esa tarea, no lo defraudaría”, sentenció.

“CON DIEZ HICIMOS LÍO”

De otro lado, el técnico de Cristal, Roberto Mosquera, sacó el látigo para callar a aquellos que no apostaban por la raza celeste en el ‘clásico moderno’.

“A ver, reconozco que ante Universitario perdimos el buen juego. Sin embargo, con diez hombres dimos mejor pelea que el rival. Destaco a Cazulo que puso una entrega fenomenal”, acotó.
 


Recomendaciones