0

Jugadores de Alianza Lima realizan hoy firma de autógrafos en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima agradece el cariño de los hinchas por su apoyo incondicional, por lo que esta tarde brindarán una firma de autógrafos en la explanada del estadio de Matute.

Desde las 12.50 horas los jugadores aliancistas estarán ofrecienco autógrafos, fotografías  y conversando con los hinchas, previo al partido con Cesar Vallejo de Trujillo.

Los aficionados blanquiazules podrán hacer autografiar sus camisetas, balones, recuerdos y un sinfín de objetos personales, además de poder estar cerca a sus ídolos.En la explanada de la tribuna Occidente estarán ubicados los módulos de Teleticket donde los hinchas podrán adquirir previamente sus entradas para acceder a la firma de autógrafos.PRECIOS DE LOS BOLETOS:- Occidente lateral: 30 nuevos soles.- Occidente central: 40 nuevos soles.- Occidente visita: 15 nuevos soles.- Occidente nino: 15 nuevos soles.

- Oriente: 30 nuevos soles (2x1).- Oriente visita: 15 soles.

- Popular sur: 8 nuevos soles.- Popular norte: 12 nuevos soles (2x1).- Palco Rojo: 50 nuevos soles.No dejes pasar la oportunidad de estar al lado de tus jugadores favoritos y desearles mucha suerte de cara a su compromiso con los trujillanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY