Nolberto Solano: Frente a Sporting Cristal es un partido especial

El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, salió al frente a defender a los nuevos jugadores que llegaron al plantel, en particular lo hizo por el arquero inglés Mark Cook.


“Los refuerzos han aparecido en momentos difíciles del equipo por qué si hubiéramos sacado buenos resultados estarían hablando cosas diferentes. Personalmente hablo del arquero (Mark Cook), no por yo lo haya traído, sino por que encontró al equipo en su peor momento. No tuvo que ver en los goles que le han metido”, afirmó Solano.

Asimismo protegió a los delanteros Jairsinho Baylón y Tunde Enahoro, quienes no han tenido en Ate el mismo nivel que los hizo llegar al cuadro merengue.

“Los que han llegado les toma tiempo adaptarse. Baylón viene de jugar en un equipo solo y pelear (arriba) al igual que Tunde (Enahoro). Jugar por la ‘U’ es otro ambiente, es diferente. Puedes jugar mal en cualquier otro equipo pero en Universitario se hace una novela”, señaló.

Con respecto al compromiso de mañana frente a Sporting Cristal, Ñol señaló que enfrentarse a los del Rímac es ‘especial’. “Ellos son candidatos para ganar el campeonato. Es partido es especial y hay que pensar en positivo, ya que si sacamos un buen resultado nos va a dar un empujón para retomar la senda (de buenos resultados) como cuando recién llegamos”, finalizó.

Recomendaciones