0

Se agotan las entradas para el Sporting Cristal - Universitario de Deportes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie quiere perderse el 'clásico moderno'. Y es que los duelos entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes siempre han sido más que 'picantes', con buen juego y muchos goles.

Por ello, los hinchas, en especial los 'celestes', buscarán llenar las graderías del Estadio Nacional para alentar a su equipo este jueves a las 8:00 de la noche. Ayer se pusieron a la venta las entradas para este trascendental partido.

Ni bien el público se enteró que los boletos pueden ya ser adquiridos, de inmediato se formaron larguísimas colas en todos los puntos de venta para no perderse este trascendental choque.

La tribuna Occidente alta, que cuesta 45 nuevos soles, se agotó en menos de 3 horas; en tanto, Sur, donde estará ubicado el 'Extremo Celeste' hasta anoche, fueron vendidos 4 mil.

Sin duda, el compromiso promete. En lo que va del año, la 'U' no ha podido derrotar a Sporting Cristal. Con 'Chemo' Del Solar igualó a uno y bajo la conducción de Nolberto Solano cayó 2-0.

Así, se exhibirá un buen espectáculo y Cristal, líder del campeonato y candidato a ganar el título nacional a fin de año, buscará ratificar su condición de favorito y ganar los tres puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY