0

No te me achores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alta tensión en Ate. Cada jugador de Universitario sabe que están en la cuerda floja, que los resultados carcomen la tranquilidad, por lo que están decididos a empezar a sumar y para eso hay que jugar hasta las “pichangas” como una verdadera final.

Es por eso que ayer, Toñito Gonzales, con el carácter bravo que lo caracteriza, no dejaba pasar a nadie en el partido de práctica. Sin embargo, Francesco Balbi se atrevió a tocarle y tocarle el balón y a devolverle algunas patadas, por lo que el volante de marca se “picó”.

“Qué tienes, qué te pasa. Tranquilízate o te tranquilizo yo”, le dijo Toñito con algunas frases más subidas de todo. Balbi no se quedó callado y le dijo que no se pusiera así, que eran compañeros. A lo que Gonzales lo mandó a “volar”.

Sin embargo, todo no quedó allí. El “gringuito” Balbi recibió un balón y Toñito le fue con todo abajo. Directo a los tobillos. El “blanco” voló y se retorció de dolor. Solano paró la práctica y le llamó la atención a Toñito, pues no era para bajárselo así. Otro que le reclamó su juego brusco fue Luis Llontop.

Ya en el vestuario, el “Maestrito” pidió que ambos protagonistas conversen para que la situación no llegue a mayores. “Balbi es mi ‘causa’, todo quedó ahí. Fue cosa del momento nada más”, explicó Toño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY