0

Miguel Mostto confía en que Alianza Lima recupere la senda del triunfo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero Miguel Mostto seguro de que Alianza Lima recupere la senda del triunfo ante Universidad César Vallejo, el próximo sábado, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

"Luis (Guadalupe) es igual a ‘Chiquito’ Flores. Siempre hablan para buscar polémica. Después viene acá, le responden y dice que uno es malcriado. Mucha 'pila' le han dado a ese tipo”, dijo Mostto, dolido por la derrota ante el Aurich.

Por otra parte, Mostto señaló que Alianza Lima mereció el empate ante Juan Aurich de Chiclayo y el campo del Elías Aguirre tuvo influyó demasdiado para evitar que logren aquel resultado.

"Me llegó una opción de marcar, pero el bote del balón me jugó una mala pasada. No se puede jugar en esas condiciones porque se malogra el espectáculo", indicó el atacante blanquiazul.

Por último, Miguel Mostto expresó su deseo y confianza en que su club recupere la senda del triunfo ante Universidad César Vallejo, segundo en Liguilla 'B', club al que tiene mucho respeto.

"Van a venir a proponer (al estadio Alejandro Villanueva de La Victoria), así que hay que cuidarnos para no llevarnos una sorpresa en Matute", puntualizó el exartillero del fútbol inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY