0

Cristal tiene cuerpo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se viene el clásico, el partido de la fecha. Lo más bonito. Fútbol total. Dos equipos con realidades distintas. Un Sporting Cristal favorito, grandazo, con un pie y medio en los play-offs. Y una “U” envuelta en problemas y con el armadura maltrecha.

Para ponerle candela, azúcar y rumba a este partido con sabor a fiesta, LÍBERO juntó a Carlitos Lobatón y Luis Advíncula, dos referentes, dos bravos, protagonistas de lujo con la celeste y en la rica selección.

“Lobita”, como se le conoce al talentoso Lobatón, disparó primero: “Se trata de un partido difícil. A Universitario hay que jugarle de igual a igual, con buen fútbol y actitud”, dijo.

“Desde que llegó ‘Ñol’ a dirigir, la ‘U’ ha estado haciendo las cosas bien. Han mejorado mucho y darán lucha”, agregó.  

“Usain Bolt” Advíncula, un brother que nunca pierde la sonrisa ni las ganas de triunfar, aseguró que harán respetar la localía en el Nacional. “Allí es difícil que no ganemos”, apuntó.

“Hay objetivos que se deben cumplir y saldramos al campo a ganar los tres puntos. Cristal tiene hombres para salir al frente. Nos estamos preparando para todo porque este partido será recontra tranca”, comentó.

Cuando le preguntamos por Polo y Calcaterra, Advíncula soltó una carcajada, pero de respeto. “Son jugadorazos y tendré que estar muy atento para que no se vayan solos al arco. Eso sí, siempre legal”. Y se despidió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY