0

¡Crema con chocolate!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Toda la carne en el asador. Universitario no le dará mañana ni un “cachito” de ventaja a Sporting Cristal, pues saldrá decidido a cortar la mala racha y para eso el “Maestrito” Solano decidió que el “Chino” Ximénez y el nigeriano Tundé Enahoro hagan dupla de ataque.

Ayer, el DT crema incidió mucho en el trabajo de definición y ahí el uruguayo estuvo perfecto y anotó dos tantos.

El “zambo”, que tampoco se quedó atrás, metió un gol de “palomita”, y es por ello que espera recuperar su cuota goleadora que lo llevó tienda merengue. Y es que sabe, además, que ya muchos lo están cuestionando.

“Tenemos que ganar para que la ‘U’ salga de está situación complicada. Sabemos que Cristal es duro, pero no imposible de vencer. Como sea voy a anotar mi primer gol para demostrar lo que valgo”, le dijo a LÍBERO el nigeriano Enahoro.

“Chino” quiere con su ex

Otro que vive a mil por hora este partido ante los celestes, es Miguel Ximénez. Y es que enfrentará, por segunda vez en el año, a su ex club, el equipo que le abrió las puertas del Perú.

“En Cristal pasé cosas muy lindas, pero ya es cosa de mi pasado. Yo ahora dejó todo por la ‘U”, que es otro mundo, y quiero ganarle y anotarle a Cristal. Si marcó gritaré con todo mi gol”, confesó el uruguayo, goleador de los cremas con 15 tantos.

¿El Cristal vs ‘U’ es un clásico?, se le preguntó al “Chino” y esto dijo: “La verdad es un partido importante, pero no sé si se puede definir como clásico. Eso sí, tenemos que ganar”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY