0

Boys a quedarme

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La situación de Sport Boys es para llorar, pero ante la adversidad, solo los valientes acostumbran dar la cara. Ayer, LÍBERO juntó a Manuel Tejada y Jorge Huamán, rosados de corazón, que este sábado prometieron aguarle la fiesta al Garcilaso, en el Callao.

“Estamos avergonzados después de la abultada derrota ante Melgar, frente al Garcilaso vamos a dar la vida, está en juego nuestra dignidad”, disparó, el “Chino”, en un aura de compromiso.

A su turno, “Tejadita” sostuvo: “Lamentablemente, este no ha sido un buen año, al Boys le ha pasado de todo, pero tenemos que mirar hacia adelante”.

El equipo porteño realizó trabajos físicos en el gimnasio Gold’s Gym del Centro Comercial Minka por la mañana, y por la tarde complementó el entrenamiento en el estadio Miguel Grau.Colina sabía que se iba

Mientras tanto, luego de la sesión en el gimnasio, el DT Julio Colina se reunió con el administrador Marco Sedano, y este le comunicó su salida. “Me voy, la última derrota pesó y sabía que esto iba a pasar”, confesó Colina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY