Albarracín: En Alianza Lima hay jugadores que también pueden estar en la selección

  • 17 de Septiembre de 2012 | 15:45 h
  • 17 de Septiembre de 2012 | 15:45 h

Paulo Albarracín fue uno de los 17 jugadores que convocó Sergio Markarián para el décimo octavo micro ciclo de la selección peruana, a realizarse en el ciudad del Cusco, de cara al choque por Eliminatorias ante Bolivia en La Paz. Al recibir la noticia, el volante saltó de alegría y señaló que dejará huella en los entrenamientos para impresionar al ‘Mago’.


El jugador sabía que su llamado a la blanquirroja llegaría solo, pero, de pasadita, pidió al estratega de Perú que acuda este fin de semana a Matute para que observe a otros jugadores de Alianza Lima.


“Sera importante que el profesor Markarián esté presente en partido contra César Vallejo y pueda ver que aquí en Alianza hay jugadores que también pueden estar en la selección”, afirmó a la página web de los 'grones'.


De otro lado, Albarracín indicó que el equipo entrena mentalizado en obtener un cupo a la Copa Sudamericana. “Queremos clasificar a Sudamericana. También quiero dejar al club en el lugar que se merece, para eso existe el compromiso real de cada uno de los compañeros”, manifestó.