0

Albarracín: En Alianza Lima hay jugadores que también pueden estar en la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paulo Albarracín fue uno de los 17 jugadores que convocó Sergio Markarián para el décimo octavo micro ciclo de la selección peruana, a realizarse en el ciudad del Cusco, de cara al choque por Eliminatorias ante Bolivia en La Paz. Al recibir la noticia, el volante saltó de alegría y señaló que dejará huella en los entrenamientos para impresionar al ‘Mago’.

El jugador sabía que su llamado a la blanquirroja llegaría solo, pero, de pasadita, pidió al estratega de Perú que acuda este fin de semana a Matute para que observe a otros jugadores de Alianza Lima.

“Sera importante que el profesor Markarián esté presente en partido contra César Vallejo y pueda ver que aquí en Alianza hay jugadores que también pueden estar en la selección”, afirmó a la página web de los 'grones'.

De otro lado, Albarracín indicó que el equipo entrena mentalizado en obtener un cupo a la Copa Sudamericana. “Queremos clasificar a Sudamericana. También quiero dejar al club en el lugar que se merece, para eso existe el compromiso real de cada uno de los compañeros”, manifestó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY