0

Juan Aurich y Alianza Lima se enfrentan hoy en duelo estelar en Chiclayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin duda alguna, el pueblo de Chiclayo hoy será testigo privilegiado del partido más destacado de la 34° jornada del torneo Descentralizado: Juan Aurich y Alianza Lima.

Y lo decimos así por los jugadores con nivel de selección que presentan ambas escuadras y esa sed que destilan chiclayanos y 'grones por ser uno mejor que el otro.

Además, este duelo reviste la atención del público general, por la 'paternidad' del cuadro local sobre los victorianos. Y es que en las dos ocasiones que se enfrentaron, el 'Ciclón salió vencedor.

Sin embargo, el fútbol como la vida misma sabe de revanchas y los dirigidos por José Soto tienen la suya hoy a partir de las 4 de la tarde en el Elías Aguirre.   

Y de esa idea es Salomón Libman: "El Aurich será nuestro postre", se dio moral el 'Yuyo' que seguirá teniendo la confianza en el arco, pese a que George Forsyth ya cumplió sus dos fechas de castigo.

No obstante, hay un sentimiento de confianza en el 'Ciclón' y Julio Caicedo, verdugo de los 'grones' en el último duelo jugado en Chiclayo, así lo transmite.  "Tenía muchas ansias de que el profe Navarro me considerara y ahora que es una realidad saldré a matar, pero esta vez no me quedaré tranquilo con un solo gol”, disparó el 'colocho'.

Los íntimos, que pugnan todavía escaparse del fantasma del descenso, mostrarán a Miguel Mostto como mejor arma.  

Los grones llegaron ayer por la tarde a Chiclayo, y fueron recibidos por un grueso número de hinchas que se acercaron a ellos para pedir autógrafos y fotografiarse con sus ídolos. Qué viva la fiesta en el norte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY