Irven Ávila: Todos apuntan a que Cristal se llevará el título, pero aún faltan fechas por jugarse

De cholito no tiene nada. Es que Irven Ávila sacó provecho a su estatura y juego pícaro para hacer demostrar que la altura la maneja a su antojo, y se dio el lujo de anotar un gol y fimar el empate de Sporting Cristal sobre el difícil Inti Gas.


El delantero celeste se convirtió en el salvador de su equipo en una plaza complicada como la de Ayacucho, permitiendo irse a casa con un punto. “El partido fue sin duda difícil, pues Inti Gas siempre se hace fuerte en su cancha. Pero supimos dominar las cosas y anotar cuando se presentó la oportunidad. Uno como delantero debe estar preparado cuando existe la posibilidad”, dijo el atacante y reciente convocado a la selección peruana.

Ávila consideró que el equipo hizo un buen trabajo y que mereció incluso el triunfo. “Salimos a jugar de igual a igual. Merecimos ganar por lo hecho en el campo, a pesar de que Inti Gas nos tomó por sorpresa con el gol, no bajamos los brazos y empatamos. Los tres puntos debieron ser nuestros”.

El “Cholito” aseguró que Cristal no tiene la etiqueta de campeón, pues desea pelear hasta el final. “Todos apuntan a que Cristal se llevará el título. Esto lo tomamamos con mucha humildad. Hay que ir paso a paso, aún faltan fechas por jugarse. Debemos estar concentrados y no perder cada pelota. El título se verá cuando peleemos el play off, por ahora todos se ponen el overol para trabajar”, finalizó el jugador rimense.
 


Recomendaciones