0

Alianza Lima perdió 1-0 ante Juan Aurich en Chiclayo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Sudamericana ya es algo lejano para Alianza Lima, jugada la fecha 34 del torneo Descentralizado. Y es que hoy no pudo sumar en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo frente al respetado Juan Aurich.

Los ‘grones’ fueron presas del rival desde el pitazo inicial. Y es que los dirigidos por Franco Navarro fueron amplios dominadores y crearon las jugadas más claras: Un cabezazo del colombiano Julio Caicedo, un remate de Luis Trujillo y un cabezazo de Luis Trujillo, pero todo fue salvado por el arquero Salomón Libman.

A los 50 minutos apareció Israel Kahn para darle la alegría los hinchas chiclayanos. El volante recibió un pase de Ysrael Zuñiga y venció la valla de Salomón Libman de un remate de derecha dentro del área.  

En todos los puntos de la Ciudad de la Amistad se festejó este tanto, ya que se mantiene la 'paternidad' sobre los victorianos. Y es que en las tres ocasiones que se enfrentaron, el 'Ciclón salió vencedor.

Los íntimos pudieron empatar, pero Miguel Mostto no aprovechó un pase de Rodrigo Cuba. Pateó mal el balón. El atacante no lo podía creer y se lamentaba una y otra vez.

Alianza Lima se quedó con 40 unidades y es penúltimo en la Liguilla “B”, mientras que los locales sumaron 54 puntos y mantienen firmes sus opciones por obtener un cupo a un torneo internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY