0

Sporting Cristal perdió la chance de alejarse en la punta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Líder Sporting Cristal perdió hoy la chance de estirar diferencias en la Liguilla 'A', al quedar 1-1 con Inti Gas, en la altura del estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.

Un Cristal timorato ingresó al gramado de juego a ratificar el gran momento que atraviesa en el torneo, donde ha logrado aventajar a su escolta, José Gálvez de Chimbote, por 12 puntos.

Así, una de las primeras jugada de peligro del cuadro ayacuchano fue materializada a los 18 minutos, a través de un fortísimo cabezazo de Carlos Ibarra, que venció la resistencia de Erick Delgado.

A partir de entonces, Cristal fue mucho máas meticuloso, en vista que no quería que el partido vaya cuesta abajo, pese a la urgencia de igualar el marcador, en busca de un resultado positivo en Ayacucho.

Por su parte, los jugadores de Inti Gas adelantaron sus líneas a fin de estirar diferencias y sentenciar el partido lo más antes posible, demostrando la fortaleza que eles otorga su feudo.

Sin embargo, Juan Carlos Mariño cedió el balón a Irven Ávila y logró vencer la resistencia del golero Mario Villasanti, a los 46 minutos. Resultado que al término de los 90 minutos oficiales, se mantuvo inalterable.

Con esta paridad, Sporting Cristal sumó 68 unidades y se mantiene sólido en el primer lugar de la clasificación; mientras que Inti Gas aparece en el tercer lugar con 47 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY