0

Luis Tejada quiere anotar en su partido de despedida ante Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero panameño Luis Tejada se comprometió hoy a regalar un gol a la querida afición del Juan Aurich de Chiclayo en su partido de despedida ante Alianza Lima.

"Así como anoté goles a Alianza en varias oportunidades, el domingo quiero celebrar con ustedes, gozando con un triunfo del Juan Aurich. Quiero irme alegre", declaró Tejada en Chiclayo.

El ariete de los norteños jugará mañana su último partico con Juan Aurich para iniciar una nueva aventura deportiva en el Toluca de México, club que desembolsó más 1 millón de dólares por su pase.

"Mañana me pondré muy sentimenttal porque ya no volveré a pisar el grass del Elías Aguirre hasta no sé cuándo. La hinchada chiclayana quedará en mi corazón. Siempre que anoté un gol se los dedique y espero verlos en el estadio, porque quiero despedirme bien, con toda mi gente" apuntó.

Previo al duelo estelar dominical Juan Aurich-Alianza Lima, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, la directiva ha preparado un merecido homenaje a Luis Tejada, quien se desvive por la 'roja.

A los 30 años, Tejada ostenta el título de campeón nacional con Aurich en 2011 y ser máximo artillero del torneo Descentralizado de esa temporada con  16 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY