0

Clásico aparte: Manuel Burga demanda a Phillip Butters por llamarlo "incapaz"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Clásico aparte: Manuel Burga demanda a Phillip Butters por llamarlo "incapaz"

Parece que alrededor de la Videna y la selección todavía se esconden miedos. Sucede que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, entabló una demanda por una supuesta difamación contra el periodista Phillip Butters.

 Ante ello, LÍBERO se contactó con Butters, quien no tuvo problemas en reconocer que sí ha sido denunciado. Y, fiel a su estilo, salió al frente con todo, sin temor alguno, con esa seguridad de los guapos de barrio. “Es cierto. Me parece que esa demanda es por lo que señalé en el mes de marzo. Le dije lo que es: un incompetente, un incapaz. Esa es mi posición y por nada la voy a cambiar”, sostuvo el columnista de nuestro diario. Asimismo, Butters mencionó: “Felizmente yo soy una persona que puede salir tranquila a la calle. No tengo miedo de que me insulten ni nada por el estilo. Si él (Burga) cree que me voy a asustar por esta demanda, está muy equivocado. No es la primera vez que lo hace y siempre le gané”. “Ese señor no tiene sangre en la cara. Yo he dicho que por su culpa estamos eliminados. Lo más seguro es que se va a quedar en la Federación hasta que se muera”, disparó el periodista más polémico del país. Hasta el cierre de esta edición, tratamos de comunicarnos con el titular de la FPF, pero no contestó ninguna de las llamadas. Lo cierto es que a puertas de dos nuevos partidos de las Eliminatorias Mundialistas, Butters y Burga juegan un clásico aparte. LA PEPA

LÍBERO conoció que no es la primera vez que existe una demanda de parte de Manuel Burga contra el periodista deportivo Phillip Butters. Hasta ahora Butters ganó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY