Paolo Guerrero y Jefferson Farfán serán dupla ofensiva ante Bolivia en La Paz

Markarián sabe que necesita sumar ante Bolivia el 12 de octubre y por eso pondrá de arranque en el ataque a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Técnico quiere hacer historia con la bicolor, que nunca ha ganado en La Paz.


Por estos días, todos se disfrazan de videntes e intentan “adivinar” cuáles serán las piezas que convocará Sergio Markarián para el duelo del próximo 12 de octubre en la altura de La Paz para enfrentar a la imprevisible Bolivia.
 
Si bien aparecen entre los posibles llamados los nombres de Andy Pando (Real Garcilaso), Irven Ávila (Sporting Cristal), Santiago Acasiete y Edwin Retmoso (Cienciano), Rafael Farfán (Sport Huancayo) y Juan Carlos Mariño (Sporting Cristal), hay una zona en la que el uruguayo no arriesgará: el ataque.
 
LÍBERO
pudo conocer de una fuente cercana a Markarián que el seleccionador pondrá desde el vamos ante Bolivia a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, los delanteros más peligrosos que ha tenido Perú a lo largo de todo el proceso eliminatorio.
 
La 'Foquita' está enchufada por su gran momento con la rojiblanca y en el Schalke 04, mientras que el 'Depredador' se siente en deuda, pues una lesión le impidió dar algo más ante Venezuela y Argentina en la última fecha doble.  
Ambos deben darle a Perú los goles que se requieren para vencer a Bolivia en la altura.
 
EL DATO


Markarián espera que Paolo se haya recuperado del todo para cuando toque enfrentar a los bolivianos.

Recomendaciones