0

Mario Hart saldrá a mantener la punta en el campeonato de Circuito [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Hart saldrá a mantener la punta en el campeonato de Circuito [VIDEO]

Mario Hart ha llegado a lo más alto del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición gracias a meses de arduo trabajo junto a su preparador Javier Cárdenas, en los cuales se ha tenido que girar y girar hasta encontrar el auto que se acerque más al calificativo de ‘perfecto’.

Hay varios pilotos de calidad muy cerca a nosotros. Me imagino una jauría de lobos persiguiéndome, pero lo digo en son de broma. Cada uno de nosotros luchamos muy fuerte y de la manera más profesional para estar arriba. Harán lo posible por bajarme y yo por seguir adelante.”

El miércoles Hart cumplió con la tanda oficial de entrenamientos en el Autódromo La Chutana. “El auto está en orden. Una vez más mi eterno agradecimiento al excelente desempeño de Javier y sus muchachos.

Vamos con un súper lastre de ochenta kilos y hemos practicado con esas condiciones y nos fue bien. Estamos conformes y a la espera de las pruebas de clasificación del sábado. Últimamente hemos siempre terminado segundo en ellas, pero ahora queremos la pole. El domingo simplemente mantenernos arriba en el campeonato y estar atento al desempeño de mis rivales”.

Hart con 93 unidades es perseguido por Christian Kobashigawa (81), José Pineda y Christopher Fuller (64) y Salvador Ricci (60). “Claro que miraremos siempre adelante, pero sin descuidar nuestros espejos retrovisores.

La ventaja en puntos que mantenemos en el torneo nos permitirá cierta especulación, aunque todavía es muy pronto para entrar en asuntos matemáticos. Hay mucho camino por recorrer. Ahora nuestro objetivo es mantenernos en la punta.” 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY