0

Domina el soroche: Miguel Mostto sería convocado para el partido contra Bolivia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Él cree en las oportunidades, en los retos de la vida, pero prefiere ser cauto. A sus 34 años, Miguel Mostto ha vivido lo necesario para saber manejarse de la mejor manera ante cualquier panorama, ante cualquier noticia alentadora.

Y es que el delantero de La Victoria no quiso hablar sobre una posible convocatoria a la bicolor para el duelo ante Bolivia en La Paz. “La selección lo dejo al margen porque ahorita mi prioridad es Alianza Lima”, señaló.

En tanto, LÍBERO conoció que tendría todos los boletos listos para los entrenamientos que  se iniciarán en octubre en Cusco. Sergio Markarián lo llamaría sí o sí y no por su gran momento en Matute. Todo se debe a sus diez goles con Cienciano en la primera mitad del año.

Solo es un “CICLÓN”

De otro lado, el artillero aliancista habló del cotejo de este domingo que sostendrán ante Juan Aurich en Chiclayo. Un examen de los mil diablos, pues los norteños vienen saltando con el pie derecho en las últimas fechas.

“Venimos de una derrota en Moyobamba ante Unión Comercio, pero tenemos que dar vuelta a la página y enfocarnos en lo que hará Juan Aurich”, mencionó.

Mostto culminó con una promesa: “Hay que salir de la zona incómoda en la que estamos y lograr un cupo a la Sudamericana”.

El hombre hielo

Miguel Mostto presenta un golpe en el gemelo de la pierna derecha, que ayer fue desinflamado con una compresa de hielo. El goleador prometió jugar como sea en Chiclayo. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY