0

Miguel Mostto: La selección lo dejo al margen porque mi prioridad es Alianza Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima enfrentará a Juan Aurich en Chiclayo y Miguel Mostto considera que sumar puntos en Chiclayo sería positivo, pero aseveró que el objetivo del equipo es regresar a Lima con una victoria.

Miguel Mostto dijo que “tuve una pequeña carga en el aductor y el médico me dijo que descansara y esté tranquilo pero igual estaré ante Juan Aurich, seguiré al pie de la letra las indicaciones que me han dado y llegar en óptimas condiciones para el domingo”.

El atacante de Alianza Lima agregó que “Venimos de una derrota en Moyobamba ante Unión Comercio pero tenemos que dar vuelta a la página y enfocarnos en lo que hará Juan Aurich y poder salir de la zona incómoda que estamos y lograr un cupo a la Sudamericana que será una alegría a fin de año”.

Sobre el partido ante el Aurich manifestó que “el empate es bueno porque de alguna manera nos permite sumar de visitantes pero la prioridad del grupo es ganar” y que “la selección lo dejo al margen porque ahorita mi prioridad es Alianza Lima y el duelo con Juan Aurich luego César Vallejo y Melgar de Arequipa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY