0

Los reservistas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

 

No lo gritan abiertamente, pero sus rostros reflejan entusiasmo y ganas de ser parte de un proceso que en la última semana creció como la espuma tras vencer con la lengua afuera a Venezuela y pisarle el ego a la Argentina de Messi. 

Yordy Reyna, Jhonny Vidales y Gino Guerrero forman el triunvirato de la alegría, la picardía y el fútbol de esquina en Alianza Lima. Los tres se identifican con esa exhibición que mostró la “sele” ante Argentina en las Eliminatorias.

“Fue una gran presentación de la selección. La verdad que lo demostrado por ellos entusiasma a uno para llegar de la mejor manera al campeonato. Esas cosas motivan, influyen para dejar todo en el campo”, nos dijo el “Cohete” Reyna.

A su costado “Pícoro” Vidales mostraba el rostro desafiante. Uno lo mira y está seguro de que dentro de poco estaremos ante un “crack”. Y él no le corre al reto de ganarse dicho título.

“Siempre se trabaja pensando en grande. A cualquier jugador le gustaría estar en la selección. Aunque sabemos que primero hay que consolidarnos en nuestro equipo”.

Gino Guerrero no se guardó nada y habló de la pinturita de partido que le salió a la bicolor ante la albiceleste de Messi. 

“La seleccion tuvo un excelente rendimiento; generó muchas ocasiones de gol que lamentablemente no pudo concretar, pero este empate nos sirve porque Argentina es uno de los grandes de Sudamérica”, concluyó.

La Paz sea contigo

Para nadie es un secreto que Yordy Reyna en cualquier momento podría ser llamado a la selección. Más aún si se viene un encuentro en donde se necesitará potencia y velocidad.

Por ello, Yordy Reyna estaría en el proceso de evaluación de Cusco que se iniciará este martes. “La altura choca, pero si me llaman estaré preparado”, nos dijo el “Cohete”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY