Universitario juega hoy amistoso contra Deportivo Municipal de Ucayali

Universitario viaja hoy a la ardiente ciudad de Pucallpa para jugar un amistoso contra el Deportivo Municipal de Ucayali (8:00 p.m.). Los cremas irán con lo mejor de su plantel, en el que destacan Miguel Ximénez, Luis Llontop, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Miguel Torres, Jahirsino Baylón, entre otros.


Según Nolberto Solano, este amistoso sirve para agarrar mayor ritmo futbolístico y corregir los errores en definición. “No nos podemos dormir, debemos seguir agarrando nuestro mejor nivel futbolístico porque debemos ganar el domingo en Moquegua”, disparó seguro el “Maestrito”.

La dupla Ximénez-Baylón espera afiatarse mejor. “Siempre he dicho que los goleadores viven de goles. Cuando vuelva a anotar se me abrirá el arco”, expresó el “Chino”.


Baylón
, a su vez, dijo: “No veo la hora de hacer mi primer gol con la ‘U’. Ojalá pueda darse lo antes posible”, afirmó.

Llega Polo...

De otro lado, hoy debe llegar, procedente de Génova, Italia, el atacante Andy Polo para reintegrarse al plantel crema hasta el mes diciembre. “Da bronca perder puntos en el campeonato, pero vamos a recuperar la sonrisa pronto”, declaró “Polito” antes de enrumbar hacia la capital.
 


Recomendaciones