0

Luis Guadalupe: Aurich seguirá con la 'paternidad' sobre Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Defensa Luis Guadalupe ya palpita el 'clásico' con Alianza Lima y aseguró evitar que los blanquiazules rompan racha negativa de no ganar al 'Ciclón del Norte' hace 9 meses.

"Ansío jugar ese partido. Estoy bien físicamente y saldremos con el 'cuchillo entre los dientes', para no perder más puntos de locales y llegar lo más lejos arriba", declaró Guadalupe, en Chiclayo.

Desde el 1 de diciembre de 2011, fecha en que superaron 1-0 a Alianza, en Matute, por el segundo play off del campeonato, Aurich no pierde ante los dirigidos por el técnico José Soto.

Por el Descentralizado 2012, el 7 de mayo Juan Aurich goleó 3-0, en Matute. Y el 29 de julio, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, el 'Ciclón del Norte' celebró ante los blanquiazules por 1-0.

"Garcilaso y Vallejo la tienen difícil, así que podríamos acortar distancia. El hincha tiene que apoyar para hacer sentir la localía, pues cuando ellos juegan en Matute los hinchas llenan su estadio", apuntó.

"Y es que jugando de local no podemos permitir ello. Juan Aurich es más (que Alianza Lima) y debemos hacernos sentir. Debemos de seguir con la paternidad sobre Alianza", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY