0

Sabella: Si deciden hacerle marca personal a Messi, debemos encontrar la manera de jugar ante eso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sabella: Si deciden hacerle marca personal a Messi, debemos encontrar la manera de jugar ante eso [VIDEO]

Perú planea ponerle marca personal a Lionel Messi, por lo declarado por Sergio Markarián, pero para Alejandro Sabella no es un problema. Y es que el técnico de Argentina consideró que su selección cuenta con jugadores varios desequilibrantes.

“Obviamente que se puede hacer una marca hombre a hombre. Son opciones válidas, pero tenemos que tratar de contrarrestarla. Tenemos jugadores desequilibrantes, que pueden ocupar los huecos que deja Messi moviéndose”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, dijo que Perú buscará el partido aprovechando la localía y resaltó la capacidad de Sergio Markarián. "Primero pienso en mi equipo, pero no dejo de pensar en los rivales. Perú tiene un buen entrenador, históricamente ha sido un equipo de buen juego, de buen ataque. Buscará la iniciativa, porque está con su público y por la calidad de los jugadores", acotó.

Por otra parte, se refirió a la capacidad goleadora de Argentina, que suele sacar mucha ventaja sobre sus rivales. “Tiene que ver con la potencialidad de los delanteros. Tenemos jugadores muy desequilibrantes, que están encendidos y, como se dice en la NBA, con la mano caliente. Fundamentalmente, somos unas selecciones goleadoras por las capacidades individuales. Esperemos que siga la racha”, dijo.

El popular ‘Pachorra’ prefirió no hacer comparaciones entre Messs con cracks de otros tiempos. "No se puede comparar las diferentes épocas. Sería una irresponsabilidad. Tal vez, sea el mejor de todos porque tiene un nivel extraordinario. Creo que cualquiera que le gusta el fútbol tiene eso en la cabeza. Es el mejor de hoy lejos y, tal vez, el de toda la historia", afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY