Sporting Cristal venció 2-0 a Cobresol en Moquegua en partido pendiente

Ya grita campeón. Sporting Cristal le sacó 15 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, José Gálvez, en la liguilla “A” y es firme candidato para jugar los play offs a fin de años para disputar el título nacional al vencer 2-0 a un agónico Cobresol en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua.


Para este cotejo, el técnico Roberto Mosquera no contó con las presencias de Erick Delgado, Jorge Cazulo y Junior Ross. ¿El motivo? Les dio descanso por la seguidilla de partidos.

Pero, Cristal no solo es una plantilla que depende de tres jugadores, pues eso lo demostró hoy en Moquegua, en partido pendiente por la fecha 32 del torneo Descentralizado.

Y es que desde el pitazo inicial, los celestes salieron al ataque a buscar el triunfo. Lo consiguieron con goles del delantero brasileño Leandro Franco (13’) y del volante Renzo Sheput (88’).

Con este resultado, los rimenses son firmes punteros de la liguilla “A” y de la tabla general con 67 unidades, mientras que Cobresol se queda con apenas 11 unidades y son firmes candidatos al descenso.

 

Recomendaciones