Jefferson Farfán anotó dos golazos y celebró recordando a sus hijos [VIDEO]

La "Foquita" fue el cohete del Schalke, el “diablazo” del PSV. Como en sus viejos tiempos,Jefferson Farfán se puso el overol y alegró a todo un país con sus goles de fantasía. Fue el “fantástico” que el pueblo reclamaba.

 
El primer gol de “Jeffri” llegó cuando arrancaba el segundo tiempo. Pizarro ganó en el juego aéreo y dejó a “Cachito” Ramírez para que envíe un pase letal. Farfán la tocó sobre un costado de Renny Vega y golazo.
 
Y cuando soñábamos con la posibilidad de un triunfo, el “10” de la “sele” nos alegró la vida a los 58’. Nuevamente derrotó al guardameta llanero. Todo el Perú lo gritó. Todos nos quedamos sin garganta. Fusiló al “veneco” con autoridad.
 
“Lejos de los dos tantos que anoté, uno se siente contento porque sumamos tres puntos claves. Demostramos una gran reacción y no nos dejamos vencer a pesar de empezar perdiendo”, declaró.
 
Farfán, siempre risueño, felicitó a sus compañeros por matar por la blanquirroja. “Los muchachos me habían dicho que iba a anotar. Parece que esa será la cábala”, disparó, seguro de tumbar a Argentina.

 

Recomendaciones