0

Anciano de 92 años será el primero en adquirir sus entradas para el Perú-Argentina [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras el triunfo de anoche ante Venezuela por 2 a 1, la esperanza de lograr la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 renació en los hinchas  y por ello quieren alentarlos este martes en el duelo contra Argentina. Desde las diez de la noche de ayer, hinchas limeños como del interior del país empezaron a hacer sus colas para poder comprar las entradas del partido que se disputará este martes en el estadio Nacional.

La mayor atracción fue la presencia de don Humberto Ramírez, que a sus 92 años, es el hincha más entusiasta de la rojiblanca  y lo demostró siendo el primero en la fila para adquirir las ansiadas entradas. "Ganaremos 1 a 0 y gritaré ¡Perú! ¡Perú! ¡Perú!", afirmó.

Las boleterías del Estadio Nacional abrirán cerca de las 10 mañana  y hay hinchas que vienen haciendo cola desde que salieron del estadio anoche y otros que incluso no vieron el duelo con los "venecos" con tal de ser los primeros para poder comprar las entradas para el enfrentamiento contra Argentina  que se jugará a estadio lleno al igualar que ayer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY