0

MINUTO A MINUTO: Perú 2-1 Venezuela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
MINUTO A MINUTO: Perú 2-1 Venezuela

Perú recurrirá a todo su poderío, como los zagueros Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez, los mediocampistas Jefferson Farfán y Juan Vargas y los delanteros Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, para intentar recuperar sus opciones en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 ante una Venezuela que llega con el objetivo de consolidar su buena campaña en la competencia.

Sergio Markarián dejó en claro su respeto por la 'Vinotinto', equipo que ocupa la quinta posición de la clasificación, con ocho unidades. "Venezuela nos merece el mayor respeto, el que se merece porque está cinco puntos arriba que nosotros. No estamos en condiciones de no respetar a nadie si estamos últimos. Pero también tenemos nuestro corazoncito, tenemos un equipo bueno, que pueda hacer buena presentación y aspirar a ganar el partido", declaró.      

El estratega  enfatizó que tiene "un equipo que puede competir" en igualdad de condiciones en las eliminatorias y dijo que siempre le pide a sus jugadores dos cosas: la actitud y el orden.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY