Mostto: Perú debe apostar por un juego ofensivo si quiere ganarle a Venezuela y Argentina

Perú todavía no salta a la cancha en busca de los seis puntos contra Venezuela y la Argentina de Leo Messi y “Kun” Agüero, pero Miguel Mostto, el delantero estrella de Alianza Lima, ya se puso la rojiblanca y asegura que jugando ofensivamente, la “sele” saldrá bien librada ante llaneros y gauchos.

 

“Por la situación complicada en la tabla (último) y por la calidad de jugadores del exterior, debemos jugar al ataque. Con Farfán por izquierda haciendo la diagonal, Carrillo por derecha, y Paolo junto a Pizarro arriba para darle mayor peso ofensivo al ataque”, analizó Mostto. 

Sin embargo, añade: “Perú no la tiene fácil porque Venezuela demostró ser un equipo compacto de local y de visita. Y en Argentina todos juegan en Europa y son de trayectoria, pero podemos ganar si imponemos nuestro ritmo y no desperdiciamos las opciones de gol”.

¿Dependemos de Paolo Guerrero? “Es querido por su garra y es un referente del grupo, pero él no juega solo, acá hay que apoyar a todos para salir de esta situación incómoda”, concluyó.
 

Recomendaciones