Sporting Cristal busca hoy afianzar su liderato ante Universidad San Martín

  • 02 de Septiembre de 2012 | 8:38 h
  • 02 de Septiembre de 2012 | 8:38 h
Se rompen los fuegos en el Alberto Gallardo. Después de una semana sin fútbol, vuelve la fiesta al Rímac, donde Sporting Cristal saldrá a afianzar su liderato de la Liguilla 'A', ante Universidad de San Martín.
 
Y es que los 'celestes' jugarán el partido más atractivo de la tercera jornada frente a un equipo 'santo' herido, que busca dar fin a la racha negativa que los atosiga en el torneo Descentralizado.
 
La novedad en el equipo rimense está en la defensa. La banda derecha ya tiene dueño: Marcio Valverde, encargado de compartir roles con Jesús Álvarez, que fue baja por un desgarro en la pierna derecha.
 
El técnico Roberto Mosquera no quiere pasar apuros y por ello decidió alinear de titulares a tres de los seleccionados para este duelo: Yoshimar Yotún, Irven Ávila y Carlos Lobatón, quienes prometieron vencer a los albos.
 
Y en la 'U' San Martín, el retorno de Jair Céspedes a la banda izquierda tranquiliza a la saga. En tanto, el volante colombiano Jhonnier Montaño no jugará esta mañana debido a una fatiga muscular en la pierna derecha.
 
EL DATO
El 8 de julio del presente año, Sporting Cristal goleó 4-1 a la Universidad de San Martín, en el estadio Alberto Gallardo.