0

León de Huánuco empató 1-1 con Melgar en el último minuto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien no consiguieron una victoria, León de Huánuco rescató un punto de oro jugando en su estadio y con su gente. Y es que lograron igualar 1-1 ante Melgar en el último suspiro del partido.

Ambos cuadros fueron a buscar el partido desde el inicio del cotejo, pero fue el ‘Dominó’ quien pudo abrir primero el marcador. Fue por intermedio del delantero argentino Julián Di Cosmo a los 44 minutos tras un centro de Piero Alva.

Los dirigidos por Julio Zamora se aferraron al resultado y apostaron al contragolpe, pero se complicaron a los 79 al quedarse con diez hombres tras la expulsión del volante Edson Aubert, quien había ingresado minutos antes.

León de Huánuco no desaprovechó la diferencia numérica y adelantó sus líneas para conseguir el empate ansiado. Su premio lo consiguió en la recta final por un gol de Manuel Corrales.

Con este resultado, los cremas sumaron 41 unidades y permanecen en la sexta posición de la liguilla’ B’, mientras que los ‘rojiblancos’ acumularon 45 puntos y se ubican en el cuarto lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY