Se definió once titular de Alianza Lima en post de su séptimo partido invicto

Técnico de Aliana Lima, José Soto, apostará mañana por sus mejores hombres para asegurarse un triunfo ante Unión Comercio y prolongar su invicto a siete partidos, en el torneo Descentralizado.
 
El esquema de Soto está prácticamente definido para el duelo con el equipo representantivo de Moyobamba. Alineará cuatro defensas al fondo; dos volantes de marca, tres, de ofensiva (uno va de enganche); y un solo punta.
 
Así, los blanquiazules formarán con Salomón Libman; Rodrigo Cuba, José Cánova, Walter Ibáñez, Jesús Rabanal; Carlos Beltrán, Paulo Albarracín, Junior Viza, Henry Quinteros, Jorge Bazán; y Miguel Mostto. 
 
En tanto, los atacantes Yordy Reyna y Jhonny Vidales serán las armas secretas que ingresarían en la segunda mitad para los íntimos de La Victoria. Soto va en busca de los tres puntos en la mismísima Selva. Irán con todo.
 
Desde el 2 de agosto, Alianza Lima se mantiene invicto: superó a Sport Boys (1-0), León de Huánuco (2-1) y Sport Boys (4-0), e igualó con Sporting Cristal (1-1), Cobresol (2-2) y José Gálvez (0-0).
 
EL DATO
Los íntimos partirán hoy al mediodía a Tarapoto, después viajarán en bus hasta Moyobamba. Allí se hospedarán en el hotel Puerto Mirador.

Recomendaciones