0

Reyna, Vidales y Rabanal aseguraron que vencerán a Unión Comercio en Moyobamba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estos tres no solo se “acharlan” dentro de un terreno de juego, cada uno a su estilo reflejan que tienen esquina y pasta para romperla hasta en una pasarela. Yordy Reyna, Jhonny Vidales y Jesús Rabanal alborotaron las galerías de Abancay y lucieron como modelos una marca de moda.

Y es que esa mezcla de la sangre joven y la experiencia se ha convertido en el nuevo tatuaje aliancista. Ellos la pasaron “relojeándose”. “Creo que me está gustando esto de ser modelo, más que el fútbol. Además no estoy en debe con el caramelo”, señaló entre risas “Pícoro” VidalesReyna puso la cuota más seria y habló de lo que se le viene al equipo. “Se viene un partido difícil ante Comercio, pero sabemos que tenemos que mantener el orden si queremos llegar a un torneo internacional”, dijo. “Charra” compartió dicha idea: un torneo internacional. “Trabajamos para eso y este grupo ya demostró que puede lograr algo importante, aunque se nos viene un calendario difícil”. Son iguales

En tanto, José Soto dijo que no son buenas las comparaciones que hay entre la gente de experiencia y la “chiquillada”. “Aquí jóvenes y grandes tienen la misma responsabilidad”, sostuvo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY