0

Jefferson Farfán superó su lesión y fue titular en el Schalke – Augsburg

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con una sonrisa en el rostro y la confianza a flor de piel, el estratega de la selección peruana Sergio Markarián confirmó ayer que Jefferson Farfán sí jugará los partidos clasificatorios con la bicolor. “No tiene nada de consideración”, aclaró el ‘Mago’.

La "Foquita" demostró hoy que está totalmente recuperado del golpe en la rodilla que sufrió hace unos días durante los entrenamientos con el Schalke al ser titular en el partido contra el FC Ausburg por la segunda fecha de la Bundesliga.  

La gran preocupación del "Mago" era que la lesión de Jefferson Farfán empeore y altere de esa manera sus planes de cara a los duelos por las Eliminatorias del 7 y 11 de setiembre ante Venezuela y Argentina, respectivamente.  Sin embargo, el jugador nacional volvió ayer a los entrenamientos con suequipo y si bien lució un vendaje en la rodilla, hoy arrancó como titular ante el Ausburg.

El seleccionador uruguayo adelantó, que “Farfán me aseguró que no tiene nada grave, ahora si hay novedades negativas, tendré que desconvocarlo” y que para suplirlo está el resto de la nómina convocada. “He llamado a un jugador por línea, y de ocurrir un imprevisto, los solicitaré”, explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY